FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 El vidrio
 Curva de coccion calcos tercer fuego Vidrio

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie
   
Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS
 
Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.
     

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
rafaelamar
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien tiene experiencia en la cocción de este tipo de calcos sobre vidrio específicamente, se cocinan entre los 530 y 560 grados, mi duda es como programar aproximadamente la curva para ver resultados y de ahi manipularlos para mejorar con mi horno, eh encontrado mucho acerca de calcos sobre cerámica pero nada sobre vidrio. Cualquier caso de experiencia me aportaría mucho. Gracias

PrismoSyS

atlaspegaso Buenas noches:
Has preguntado al fabricante?
Que te ha comentado?
Saludos

artesaniasdestellos Hola fabrico calcos para vidrio y ceramica , para hornear las calcos de vidrio no necesitás curvas , el vidrio se altera molecularmente a partir de los 620° , o sea , tené la precaucion de no pasar esa temperatura.Utilizo esmaltes que a los 580° queman muy bien (con brillo) y lo único que varío es el tiempo de llegada a los 580° de acuerdo a la cantidad de piezas que pongo a hornear saludos

doctorjkill hola, mi sra empezo con los calcos en ceramica y vidrio, para calcos te digo solo con que llegue a la temperatura 550 520 segun el pigmento del calco alcanza para que se fusione, no necesitas darle mucho tiempo solo con 1 minuto y que apague para que baje la temperatura alcanza

Lo que sea, pero con ganas

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina