FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia forera 12 + 1
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Peke
Miembro

Spain
489 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  14:40:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues eso.Por mi parte también está todo olvidado y fuera hipocresias.La Quedada este año es en Avila(Burgohondo)El mirador del TioCapa.El que quiera hacer una visita ,bienvenido.Del 8 al 12 de Agosto.

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2777 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  15:09:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Con tanta precisión, yo no lo sabía. ¿Estas en el grupo? Maravilloso, es una experiencia que no deberíais abandonar, no sólo por lo que se comparte cerámicamente hablando, sino por el compañerismo y acercamiento de caracteres. Realmente dais envidia.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3158 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  18:04:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes. . .

Felices vacaciones malandrines!

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 24/07/2018 :  02:27:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dejando cosas en las que prefiero no entrar, comentar que como se comentó la quedada ya está organizada, reservada casa y programa estructurado. No se publicitó por lo mismo que ya apuntaron, cada vez nos es más complicado localizar para tantos acomodación, a los precios ajustadísimos en los que nos movemos y para tanta gente; y resulta violento ponerlo y, con la misma, indicar que no se admite solicitudes ...confío que os pongan muchas fotos, yo este año no puedo ir por motivos personales. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 24/07/2018 :  17:14:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

GUauuuuuuu... como estamos.....

mi fantasía era alguna ida poder ir ... pero ahora me da miedito... vamos foreros no repliquemos lo que pasa en el mundo, por que de eso unimos... y lo transformamos en belleza y conocimiento... tranqui hermanos trate monos bien ....

graciela liliana suárez Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 24/07/2018 :  17:18:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Encima la escritura me hace una juegarreta
Hay misteriosos duendes endemoniados........ al fuego!!! al fuego del infierno!!! quememos lo que destruye esta hermandad!!!

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2777 Envíos
Enviado - 24/07/2018 :  17:27:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya que de fuego trata la cerámica. Que buena expresión la tuya Gralisu.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1072 Envíos
Enviado - 24/07/2018 :  23:46:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola por aqui, colegas!!! Amigos, he estado leyendo este hilo, y en verdad, veo que nada ha cambiado aqui. Siguen las disputas por esto y aquello, alejándose del tema principal. No creo que nadie se deba disculpar por lo que se haya o no dicho, porque cuando se dijo, lo que se haya dicho, pues habrá sido por algo. Este es un sitio de adultos, hecho en un pais "democrático" ¿o no? Entonces, ¿Por qué cuestionar las respuestas e intervenciones de los foreros, sean cuales sean? En todo plato o receta de cocina, hay edulcorantes, sal, pimienta, etc... Hay aqui muchos que clasificarían dentro de los endulzantes, demasiados para mi gusto (y me encanta el azúcar, pero en exceso repugna) Pues bien el amigo Marwán y un servidor, bien pudieramos catalogar como la pimienta de este foro, esa pizca que es a veces amarga, pero necesaria para dar el toque de sabor requerido, o la sal, (sin ella, nada sabe bien). Si no fuera así, esto sería como en mi pais: todos levantan automáticamente la mano para decir que si, sea lo que sea, sin pestañear. Y hay que criticar lo mal hecho, las faltas de respeto y lo demas. A mi entrada en este sitio recuerdo que fui hasta motivo de burlas, pero bueno, en aquella época yo me cabreaba (usando sus palabras) pues, ya no, no vale la pena . O sea, si lo hago, pero no lo reflejaré aqui. Habemos muchos que confundimos molinos con gigantes, como el Quijote, pero hay tambien demasiados Sanchos, haciéndole la pelota a su señor. Bueno, cambiando un poco el tema, he estado viendo con detenimiento lo de las quedadas y creo que es muy bueno y reconfortante ese evento social, Magnífico!!! Pero viendo bien, tiene muy bien puesto su nombre, pues no es mas que eso: Una Quedada", pero solo entre amigos. Apenas la promocionan y ya están las plazas llenas, (me recuerda a Cuba) aqui todo marcha asi. Y yo creía que era solo aqui, Que pequeño es el mundo!!! Opción de participar alguien nuevo: Cero. Siempre son los habituales. Aqui tenemos un evento similar , al que llaman "Artes de Fuego", en Matanzas. Resulta que pasa lo mismo que ustedes allá, siempre van los mismos, y el evento, lejos de ser ameno, se convierte en una competencia de arrogancia y altos egos. He asistido a muchos y ya apenas voy, porque es siempre lo mismo, y no dan cabida a nadie nuevo, por lo que nada nuevo ocurre. Patético. Bueno, son cosas de ustedes, solo reflexiono.
Propongo que nos centremos en el motivo de este espacio, llevémonos bien todos, los moderadores deben ser modelo de educación y "moderar" mas. Y no quiero ahora comenzar con esto de: "Puyalena, noeres quien para esto, o para aquello" No, amigos, no caigamos en eso otra vez, meditemos , y no entorpezcamos los hilos: que responda a un tema, el que lo domine, y el que no, pues que opine, pero que no desvirtúe lo que postea el experimentado (que no soy yo, OJO). Porque de otra manera, el novato se crea confusión, que ya es bastante difícil responder a ciegas y desde lejos. Reflexionen, por favor. Y el administrador, que se deje ver de cuando en cuando, pa saber que existe. Saludos!!!

Graciela, no tengas miedo, jajajaj!!! Son cosas de foros!!!
calientessssss

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
146 Envíos
Enviado - 25/07/2018 :  00:42:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

..."la quedada ya está organizada, reservada casa y programa estructurado. No se publicitó por lo mismo que ya apuntaron, cada vez nos es más complicado localizar para tantos acomodación, a los precios ajustadísimos en los que nos movemos y para tanta gente".

Roberto esto es una excusa patetica, el mismo problema es organizar para los fijos que lo seria para otros. La cuestion es cuantas plazas y que haya rotacion, eso seria lo honesto.
Y tampoco es muy noble con el resto del foro que lo organiceis por la puerta de atras.
Y por ultimo, si habeis decidido entre los amiguetes hacerlo asi, vale, es vuestra quedada.
Pero en ese caso no pongais en los carteles...
"IX quedada de ceramica FORO DE MANISES"
maxime cuando resulta que el foro ni se entera.
Eso no esta bien.

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 25/07/2018 :  14:21:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estimado Narwan o como quiera llamarse ;), sólo se excusa quien lo necesite, y no es mi caso. Organizo/amos lo que nos venga en gana, una y diezmil veces sin tener que dar explicaciones y menos a usted. Le convino a que no me nombre ni se dirija a mi en ningún término. Asimismo tiene mi permiso, si lo considera necesario, para organizar cuantas quedadas de ceramistas o cualquier otra cosa tenga a bien hacer, es más, espero ansioso las fotografías.
Comentar, que no es lo mismo que dar explicaciones, que todos los años hay alguna incorporación, por progresión geométrica; evidentemente para cubrir bajas de los que ya tenemos reservadas las plazas gasta el día de nuestra muerte. De hecho, y por una buena noticia, yo este año no asistiré.
Me ofrezco eso sí, avalado por la experiencia de las quedadas en las que colaboré en la organización, a prestar a quien quiera organizar una toda la ayuda que sea posible desde la distancia, pautas de reserva, tiempos de actividades, etc.
R

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2777 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  14:40:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tengamos el verano en paz, que el verano es para relajarse y cargar pilas, si las gastáis ahora, cuando llegue la verdadera hora, estáis agotados.

Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  16:55:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estupenda iniciativa!!! me sumo a la distancia.. siempre es bueno juntarse para intercambiar experiencias y aprender....

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  17:05:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fantástico!!, espero que las fechas me sean propicias para asistir, cuando dispongas de la información con los precios del alojamiento y la pensión completa y el número de plazas disponibles te agradecería habrieses un nuevo hilo de conversación para que no quede disuelta la información. Como me imagino que durante este tiempo estés con las correspondientes llamadas a los alojamientos, viendo los tipos de acomodación y para evitar hacer una selección elitista por capacidad económica, comentarte que, con trabajo, se llega a conseguir alojamiento por algo menos de 20€/persona y día y menú por algo menos de 10€/p.
Espero el inicio del nuevo hilo, besitos y achuchones. R

puyalena69
Miembro

Cuba
1072 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  17:07:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si Gra, a pesar de la enorme distancia, estamos preparando y haciendo las coordinaciones para el alojamiento, las capacidades,etc. Y creo que no será mucho el coste, con pension y gastos incluidos, Ya lo diré, apenas mi colega haga las diligencias y prepare el sitio, que debe ser en Elvas, Alentejo, Portugal. Será a la orilla del Guadiana, y habran habitaciones compartidas y tiendas de campaña. He estado en ese sitio en un simposio, y es , en verdad alucinante. Ojalá y pudieras asistir, saludos!!! A ver si logro colocar algunas fotos del sitio.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  17:50:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, espero las noticias, únicamente una consulta ... tienda ce campaña la segunda semana de noviembre?

Miztli
Moderador

Mexico
3520 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  20:13:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por favor, si no se esta de acuerdo con la manera de actuar de los demás, escribir sin faltas de respeto, no solo al interlocutor, sino a todas las personas que nos leen, habla mucho mejor de quien comparte sus ideas expresándolas sin afán de insultar...

Les pido de la manera mas atenta que editen y/o borren sus comentarios altisonantes, porque no lo haré yo, ni los compañeros moderadores, y si deciden no hacerlo entonces que se queden para evidenciar quien es quien para el futuro y las personas nuevas que se acerque a leer este foro.

Ser generoso no solo implica compartir, también es saber respetar a quien no esta de acuerdo con nosotros...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
423 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  20:22:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que feo todo

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1603 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  20:41:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya no van a poder borrar..., se les ha expulsado del foro.

Sigamos hablando de cerámica, por favor!
Saludos cordiales a todos los que aguantamos estas situaciones manteniendo la compostura.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3520 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  20:44:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Admin

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3158 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  22:24:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por fin! Muchas gracias.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  22:48:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿En serio habéis echado a Roberto?
Poca gente hay con tánta gana de colaborar y tan agradecida a este foro

Entro poco, pero parece que siempre hay gente dispuesta a dinamitarlo

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3158 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  23:41:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vaya! Lo siento mucho. Pensé que solamente eran Marwan y Puyalena los expulsados.

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1603 Envíos
Enviado - 26/07/2018 :  23:47:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Admin se ha cansado de insultos y faltas de respeto, me da igual de donde vengan, cualquier expulsion es dolorosa, pero esta ha sido la mas dura para mi desde el año 2000.

Pido disculpas, pero entiendo que ha sido necesario.

pitxirri
Miembro

373 Envíos
Enviado - 27/07/2018 :  09:17:58  ver perfil  responder con comillas

Siguiendo los consejos del administrador y dar pié a pasar página.
El fin de semana pasado se celebró en Navarrete,la Rioja las jornadas de NACE,no recuerdo que edición.Alguien ha estado?yo siempre quiero acercarme,está a unos 100km pero me pilla mi exposición en el pueblo durante las fiestas patronales...

Ir arriba

pitxirri
Miembro

373 Envíos
Enviado - 27/07/2018 :  09:19:53  ver perfil  responder con comillas

Por cierto,este año mi exposición ha sido posible gracias a la eficiencia de mi nuevo horno!supercontenta con él!!

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3158 Envíos
Enviado - 27/07/2018 :  10:18:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena!
Sería interesante ver alguna foto de tu expo.

Ir arriba

pitxirri
Miembro

373 Envíos
Enviado - 27/07/2018 :  12:07:40  ver perfil  responder con comillas

Tengo en el móvil,pero no tengo ni idea de cómo meterlas aquí..

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 27/07/2018 :  12:53:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En este foro no hay ninguna persona específica que se encargue de organizar la quedada, puede hacerlo cualquiera. Yo lo hice (creo que la IV), nunca habia asistido a ninguna ni conocia a los asistentes, salvo a Roberto. No entiendo por que si hay interés y ganas no se organizan mas de una, y tampoco es una idea esclusiva de España, aqui participan personas de muchos países a los que les atrae la idea de ese tipo de encuentros. Yo recomiendo hacerlos, y como siempre va a haber una limitación de espacio es bueno que haya mas de una

Nano Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1603 Envíos
Enviado - 27/07/2018 :  14:45:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De eso se trata unzueta/nano

Cocco
Miembro

Spain
423 Envíos
Enviado - 28/07/2018 :  00:39:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bien Pitxirri!
cuando puedas pon alguna fotico

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina