FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 Libros sobre cerámica
 Técnica decorativa, por superposición.
 Nuevo tema  Topic Locked

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
SSpinella
Miembro

Argentina
5 Posts
Enviado - 06/01/2019 :  17:21:59  ver perfil  Enviar E-mail
Buenos días gente linda!!
Les comento que soy nueva en esto, y estoy cada vez más entusiasmada con todas las cosas que se pueden hacer. Sobre todo cómo decorar las piezas...
Y a raíz de esto, tengo una duda enorme sobre la técnica donde se superpone el esmalte blanco con algún otro color y se abre. Tengo un horno eléctrico que llega a los 1040 grados y no sé si es posible lograrlo. He intentado mil veces la técnica y el esmalte sigue sin abrirse.
Alguien podría explicarme que tengo que hacer? Y si la temperatura de mi horno es baja, hay alguna manera de bajar la temperatura de fusion del esmalte para lograr esta técnica? Y el procedimiento?!
Siempre los leo, son sumamente interesantes y útiles sus aportes. Gracias, gracias.

La cerámica, no es sólo un arte. También es un reto.

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 09/01/2019 :  06:12:11  ver perfil

Buenas, pienso que el apartado correcto para esta consulta es
Dudas y cuestiones sobre cerámica. este es solo para los libros de cerámica y no es de lo más visitado.

Sería cuestión que traslades tu pregunta al apartado que te indico.

Ir arriba

SSpinella
Miembro

Argentina
5 Envíos
Enviado - 09/01/2019 :  15:14:58  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias, sí me equivoqué. Primera vez. Muy amable

La cerámica, no es sólo un arte. También es un reto. Ir arriba

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina