FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 El vidrio
 Bordes filososos
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
talcano
Miembro


Spain
1 Posts
Enviado - 03/02/2019 :  13:19:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola al foro:
Hago piezas de bisutería en fusin y algunas piezas me quedan con el borde filoso. ¿Cómo puedo eliminarlos sin que queden marcas rugosas? ¿Con algún disco abrasivo, lija de carburo de silicio, etc? ¿Cuál me recomendarían?
Admin
Forum Admin


Spain
1602 Envíos
Enviado - 07/02/2019 :  22:03:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿has probado hacer el fusing sobre una superficie de grafito? el vidrio se repliega sobre esas superficies....


"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina