FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 El vidrio
 Curva de coccion calcos tercer fuego Vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
rafaelamar
Miembro


Argentina
1 Posts
Enviado - 10/02/2019 :  21:58:37  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien tiene experiencia en la cocción de este tipo de calcos sobre vidrio específicamente, se cocinan entre los 530 y 560 grados, mi duda es como programar aproximadamente la curva para ver resultados y de ahi manipularlos para mejorar con mi horno, eh encontrado mucho acerca de calcos sobre cerámica pero nada sobre vidrio. Cualquier caso de experiencia me aportaría mucho. Gracias

PrismoSyS

atlaspegaso
Miembro


Spain
213 Envíos
Enviado - 11/02/2019 :  21:12:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas noches:
Has preguntado al fabricante?
Que te ha comentado?
Saludos

Ir arriba

artesaniasdestellos
Miembro


Argentina
1 Envíos
Enviado - 03/03/2019 :  22:06:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola fabrico calcos para vidrio y ceramica , para hornear las calcos de vidrio no necesitás curvas , el vidrio se altera molecularmente a partir de los 620° , o sea , tené la precaucion de no pasar esa temperatura.Utilizo esmaltes que a los 580° queman muy bien (con brillo) y lo único que varío es el tiempo de llegada a los 580° de acuerdo a la cantidad de piezas que pongo a hornear saludos

Ir arriba

doctorjkill
Miembro


Argentina
2 Envíos
Enviado - 18/08/2019 :  05:39:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola, mi sra empezo con los calcos en ceramica y vidrio, para calcos te digo solo con que llegue a la temperatura 550 520 segun el pigmento del calco alcanza para que se fusione, no necesitas darle mucho tiempo solo con 1 minuto y que apague para que baje la temperatura alcanza

Lo que sea, pero con ganas Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina