FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 gres y esmalte de crater
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Andy23
Miembro

Argentina
3 Posts
Enviado - 15/03/2019 :  20:03:04  ver perfil  Responder con comillas
Hola a todos!!, mi nombre es Andy y soy nueva en el foro, me acerco a ustedes con el fin de saber si alguien tiene idea de algun esmalte de gres para 1230ºC que genere un efecto cràter, pero sin incorporaciòn del carburo de silicio.
En caso de que no sea posible... ¿el minimo porcentaje para uso exterior de una vajilla desprende residuos y es tòxico?
y.. si la pasta de gres debe ir a 1230ºC y el punto de fusiòn del carburo es èste. ¿què sucede?
Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta, saludos!!

MAX JUAN
Miembro

Argentina
625 Envíos
Enviado - 16/03/2019 :  00:43:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola andy, bienvenida al foro, aca encontraras muchas respuestas, ya sea que hagas las preguntas o que busquen en los subforos.
con respecto a tu pregunta, de la formula ni idea, pero por el lado del carburo de silicio, tiene un punto de fusion extremadamente alto, mas de 3000 grados o por esas cantidades, asi que en el uso que le des, no se va a fundir.
con respecto al esmalte en interior de utensilios, no creo que sea saludable, ya que el carburo expone el metal del oxido colorante al reducirlo.
saludos.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2900 Envíos
Enviado - 16/03/2019 :  07:48:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andy, puedes picar donde dice fórmulas, por encima de tu password, y ahí hay una que creo te puede interesar, y sin carburo de silicio. Como la bienvenida te la ha dado MaxJuan, yo te deseo que disfrutes del foro, y busca en Buscar, que encontraras lo que quieras referente a cerámica.

Ir arriba

Andy23
Miembro

Argentina
3 Envíos
Enviado - 18/03/2019 :  15:20:56  ver perfil  responder con comillas

Gracias a ambos por la bienvenida y la respuesta, me fijarè en donde dice fòrmulas, muchas gracias!
Saludos

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3263 Envíos
Enviado - 22/03/2019 :  22:57:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

https://glazy.org/recipes/7157?type=Card
Aquí una receta sin carburante de silicio

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina