FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Piso de horno de ladrillos
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
carolina63
Miembro

Uruguay
1 Posts
Enviado - 18/04/2019 :  12:45:31  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola a todos. Me hice un horno de ladrillos para cerámica calentado a leña. Me anduvo bien 2 veces. La primera que quemé el piso y la seguda con piezas. La tercera vez llegó a 900 grados aprox, y todo bien. Al otro día amaneció todo derrumbado, ya que se rompió el piso. las piezas se salvaron todas. Quisiera saber recetas para armar la mezcla para hacer un nuevo piso. El piso roto se desgrana, como si fuera algo sin cocimiento suficiente. En algo le erré al diseñarlo, mucha arena o poca, caolín y arcilla.Muchas gracias

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2893 Envíos
Enviado - 18/04/2019 :  17:11:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que tus ladrillos o piezas que conforman el horno no son lo suficiente fuertes para aguantar varias cocciones, debes hacerlos (los ladrillos) más fuertes al fuego, más arcilla refractaria y más temperatura de coccion de ellos para así aguantar más cocciones.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
623 Envíos
Enviado - 18/04/2019 :  20:39:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
hacelos sin arena.
saludos.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina