FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 El vidrio
 horneadas auxilio!
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
manza67
Miembro

Argentina
1 Posts
Enviado - 03/07/2019 :  01:55:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

hola a todos! encontre este foro y vi que todos se ayudan y me decidi a participar... hace tiempo que trabajo con vitro y usaba una horneada que me pasaron (tengo un horno hv1 de simcic con programador). esta horneada era de 8:30 hs ... demasiado gasto y quise hacer mis propias horneadas pero mas cortas... lei y busque info... pero en realidad no explican mucho... alguien puede ayudarme? esta es la horneada... donde modifico.....el molde de la bandeja es de 1 cm de profundidad y mide 20 x 28 cm.... que le cambio a la horneada????

r1 9
s1 350
t1 10

r2 7
s2 580
t2 10

r3 5
s3 750
t3 10

r4 2
s4 790
t4 5

r5 5
s5 750
t5 10 y fin hasta temp ambiente.

duracion 3h 34 m

el brillo genial!

manza

Sonsoles
Miembro

Argentina
42 Envíos
Enviado - 11/07/2019 :  19:55:25  ver perfil  responder con comillas

Hola, el tema de las curvas es que hay que cuidar el tema del templado que en el caso del float es a 580 grados Celsius. Y depende el tamaño de la pieza el tiempo que debes mantener a esa temperatura en la bajada, y además realizar otras estabilizaciones.
Muchas veces pensamos que el gasto energético depende de lo larga de la curva, pero en la bajada gasta muy poco en el mantenimiento a cada temperatura. Te reiteró que si la pieza es gruesa o amplia, no debemos escatimar tiempo en la curva.

Alejandra Sonsoles
Arte en Vidrio Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina