FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Engobe con esmalte transparente
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Campanila
Miembro

Chile
11 Posts
Enviado - 04/08/2019 :  21:00:43  ver perfil  Responder con comillas
Hola a quien me lee. Tengo una duda y me disculpo desde ya porque seguramente será obvia para la mayoría, pero no lo es para mi en este momento. Saque una pieza del horno de la segunda quema de baja, a la que aplique engobe blanco y esmalte transparente encima. La pieza resultó prácticamente con todo el engobe y esmalte chorreado y pegado en la placa de base. La pieza quedó con cubierta con escasos rastros de blanco y brillante. Me pueden decir, por favor, el por qué de este resultado.
Muchas gracias y saludos.

Edited by - Miztli on 21/08/2019 23:08:19

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2900 Envíos
Enviado - 04/08/2019 :  21:34:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Has dicho chorreado y pegado, por esas palabras puede ser exceso de temperatura.

Ir arriba

Sol Naciente
Miembro

Argentina
7 Envíos
Enviado - 30/08/2019 :  04:05:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas noches... Nueva en el foro... me presento Sol Naciente, mi duda es :puedo decorar una maceta de cemento con esmaltes y con esmaltinas (barbotina + esmalte) y llevarla a 1020 grados en horno eléctrico. Gracias por responder

Sol Naciente Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
623 Envíos
Enviado - 30/08/2019 :  04:11:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
no, se te degrada el cemento.
saludos.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2900 Envíos
Enviado - 30/08/2019 :  10:40:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sol naciente, preguntes por donde preguntes, la respuesta es la misma, el cemento no es ceramica.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
493 Envíos
Enviado - 31/08/2019 :  13:00:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A la primera pregunta:Te has pasado dela temperatura del vidriado.
Y la segunda:El cemento se lleva bastante mal con el calor(rompe)

Peke Ir arriba

Sol Naciente
Miembro

Argentina
7 Envíos
Enviado - 09/09/2019 :  01:20:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias por responder mi duda....

Sol Naciente Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina