FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Reforma horno
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
doctorjkill
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 18/08/2019 :  06:54:07  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola, buenas noches, soy mariano, estoy por reformar el horno que tenemos en casa para calcos, somos de La Matanza, Pcia de Buenos aires, el horno en cuestión lo compramos usado, para calcos y pintura sobre cerámica, mas adelante confusión.
El horno según me comento el dueño anterior era de vitrofusión, porque tiene un cajón para el molde. tiene resistencias en piso y tapa, la idea era dejarlo con toda la carga útil, ya que la resistencia de piso me impide cargar el centro, para el uso que le damos en nuestro caso, estuve leyendo bastante.

Caracteristicas: paredes tapa y piso de manta 128kg, espesor 80mm, aunque deben ser 75 quitando la carcasa metálica.
6 varillas de cuarzo como sostén en techo.
Medidas 60x46x17 útiles en interior.
Fabricado por simcic aquí en argentina. el consumo actual es 4160w, es adecuado ya que alcanza bien su temperatura maxima de 780grados en 90 minutos.

Mi instalacion:
cuento con linea de 220v Monofasica, 227 medidos, con 7642w de consumo la caida es de 1.75v 1.9v aprox, la instalación se hizo con 6mm2 ya que antes tenia mi tallercito de herreria.
salida directa del medidor separado de la vivienda

Dudas
Es correcto si calculo para 1 resistencia de la potencia total o debo poner 2 en paralelo, la potencia es baja para lo que hablan aqui en el foro y la temperatura tambien, el fabricante informa 3.2kw consumo y 900 temperatura maxima.
Me podrian ayudar con los calculos?

Lo que sea, pero con ganas

Ulises
Miembro

Spain
3263 Envíos
Enviado - 18/08/2019 :  10:57:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=16553

En esta página MAX JUAN dejó un enlace a otro sitio en donde puedes hacer el cálculo de las resistencias, mientras esperas alguna otra ayuda.

Suerte.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina