FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 molde para barbotina imposible despegarlo
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Previous Topic Tema Siguiente Tema  
maria09
Miembro


Argentina
2 Posts
Enviado - 06/02/2020 :  15:44:22  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
estoy intentando hacer el molde para una taza con yeso beta alfa, y he probado varias formas y no consigo buenos resultados.
en primera instancia hice un lado del molde con arcilla y del otro volqué el yeso espere que el yeso se secara lo lije para emprolijarlo, y luego le volqué el yeso sobre la otra mitad, el problema es que el yeso se pegó a la otra mitad y es imposible despegarlo. Alguien tiene experiencia haciendo moldes que pueda compartir su conocimiento.

Desde ya muchas gracias

Edited by - Miztli on 07/02/2020 20:56:38

Ulises
Miembro


Spain
3318 Envíos
Enviado - 06/02/2020 :  17:07:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tienes que poner jabón en la mitad del molde antes de echar el yeso de la otra mitad.

Ir arriba

elenete
Miembro


Spain
1 Envíos
Enviado - 15/02/2020 :  21:17:33  ver perfil  responder con comillas

Si tienes compresor, dale en las juntas con aire a presión

Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina