FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Nueva en ceramica con horno nuevo
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
JulietaPatagonia
Miembro

3 Posts
Enviado - 06/03/2020 :  10:34:49  ver perfil  Responder con comillas
Hola, soy nueva en el arte de la ceramica . Me he podido montar mi taller y con un horno nuevo "Tecnopiro modelo Plutón 2s. Ya le he hecho el secado correspondiente y ahora lo pondré en marcha por primera vez con las piezas de pasta refractaria "PRNI" de Sio2. Que curva debo realizar?, y como se programan las mecetas?. Las piezas son tazas y algunos floreros, puedo cocer dos tipos de barros en la misma horneada?..ósea un florero de PRI Y una taza de PRNI?..
Saludos
Julieta

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
3058 Envíos
Enviado - 06/03/2020 :  12:09:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo mejor es que te dirijas a tecnopiro y te digan como programar y todas las dudas que dices sobre el horno, además me imagino tendrás un folleto con instrucciones. En cuanto a cocer piezas de varias formas, no tengas miedo siempre que sean del mismo barro o de distintos barros pero solamente en bizcocho, quiero decir que puedes bizcochar barro para gres y barro para faenza, otra cosa es la cocción del esmalte

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
3058 Envíos
Enviado - 06/03/2020 :  12:24:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas