FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 Foro General
 Ayuda controlador de horno
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Previous Topic Tema Siguiente Tema  
DiegoTab
Miembro


Argentina
1 Posts
Enviado - 07/03/2020 :  03:22:52  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola a todos. Alguien que tenga un horno Tecnica Seis para que me explique cómo se usa el controlador o que tenga el manual. Modelo TSF30.40 4.5KW, 18Amp. Muchas gracias
TrinidJean
Miembro



4 Envíos
Enviado - 03/04/2020 :  10:12:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El regulador es el "cerebro" que controla el horno. Mide la temperatura del horno a través de la entrada del termopar, la compara con el punto de consigna transmitido por la parte del programador y actúa sobre el calentamiento enviando una señal de salida al contactor. También permite evaluar las alarmas en caso de anomalías o superación de los valores.
Los controladores electrónicos suelen tener un gran número de valores y selecciones parametrizables. Varios menús ofrecen la posibilidad de configurar la entrada, la salida, la alarma, el control, la protección y la práctica con sus extensiones en https://www.mi-robot-cocina.es/pequeno-electrodomestico/.
Esto implica programar la curva de cocción deseada para que sea seguida automáticamente por el horno. El programador permite iniciar la cocción a la hora deseada (es posible el inicio retardado), almacenar los datos del programa en una memoria no volátil para su uso posterior, detener automáticamente la cocción, realizar operaciones automáticas en los periféricos del horno (abrir una compuerta, encender un ventilador, etc.), encadenar o repetir uno o más programas.
El temporizador ejecuta los eventos de temperatura de la curva de disparo (punto de ajuste de la temperatura) paso a paso, según el tiempo. Los transmite a la parte de control que los compara con los valores medidos por la entrada del termopar y actúa sobre el contactor de potencia para ajustar el calentamiento. Un programador normalmente puede contener varios programas (varias curvas grabadas).


Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina