FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 consulta sobre una herramienta
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
paulo0000
Miembro

Chile
1 Posts
Enviado - 11/03/2020 :  23:51:14  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola, quería saber como se llama la herramienta para el agare de cerámica completa, creo que es presión, en algunos acasos se aprieta/pulsa un botón para presionar y soltar la cerámica o porcelanato.
Es una herramienta de 1 mano creo que es de goma. Muy simple de usar, lo busque por distintos sitios de Internet pero no me se el nombre y es escaso de encontrar por tiendas físicas.

Si pueden decirme cual es mejor y donde las puedo encontrar por favor, me harían un gran favor, las necesito con urgencia, gracias
Ceramica 60x60

:3

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
3058 Envíos
Enviado - 12/03/2020 :  07:53:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Paulo0000, eso es una abrazadera de ventosa. La puedes conseguir en tiendas de ortopedia. Las personas mayores las usan para entrar y salir de la bañera o plato de ducha como agarraderas de manos para no resbalarse.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
3058 Envíos
Enviado - 12/03/2020 :  07:58:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Te comento que no sé su nombre correcto, si es una abrazadera o mejor una agarradera, pero creo que es lo que buscas.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina