FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CONTRACCIÓN DE LA RESINA POLIESTER
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
toro
Miembro

3 Posts
Enviado - 29/05/2006 :  02:51:58  ver perfil  Responder con comillas
Hola a todos!
Quisiera consultarles si saben que carga se le puede poner a la resina poliéster de colada para que tenga menor contracción?
Gracias por su tiempo!

toro
Miembro

3 Envíos
Enviado - 29/05/2006 :  03:10:04  ver perfil  responder con comillas

Disclupen si este tema no tiene que ver tanto con la cerámica, pero creo que en este foro hay gente muy experta en el tema de moldes y creo que me lo sabran contestar.
Gracias por su amabilidad.

Ir arriba

dugar
Miembro

117 Envíos
Enviado - 30/05/2006 :  01:21:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

le puedes poner cemento blanco, carbonato de calcio, silice, polvo de aluminio o cobre, talco, etc. Puedes probar con distintas proporciones una parte de resina y dos o tres de resina

diego

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2902 Envíos
Enviado - 17/02/2019 :  21:54:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Toro, haz una mezcla de resina y polvo de mármol o dolomita molida y seca evidentemente, que es lo mismo, asi no hay contracción de ninguna clase, cuanto de cuanto es una cosa que debes hacer tu. Y por favor, este foro es sobre cerámica.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina