FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Pastas para fuego directo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2686 Envíos
Enviado - 07/06/2018 :  21:22:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se está poniendo la cosa con bastantes más restricciones para la cerámica utilitaria y más aún para la que se usa para condimentar, no sólo esmaltes sin plomo y algún que otro color, hay mucho más tomate.

Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 09/09/2018 :  04:48:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola es preferible , por la parte interna, hacerlo con cristal o blanco loz... te evitas tener la duda si colaboras con la muerte de alguien... por fuera hacerlo como te guste... yo tengo ese criterio para los utilitarios y duermo tranquila...
Besosssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
626 Envíos
Enviado - 09/09/2018 :  18:43:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A qué te refieres juanfran? yo solo conozco las restricciones a plomo y cadnio, hay alguna novedad?

Mario Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2686 Envíos
Enviado - 09/09/2018 :  19:50:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues van detrás del bario, del arsenico, y lo más gracioso, de la alumina, como los desodorantes.
Por ahora, se está estudiando que subiendo temperatura de cocción del vidriado, los esmaltes sin plomo cuartean menos y entonces no hay problema de contaminación de bario, ni de arsenico, y por supuesto ni de alúmina.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2686 Envíos
Enviado - 16/10/2018 :  15:24:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aniel, pones propaganda así pues monte voy a contestarby sí a borrar.

Ir arriba

anniel
Miembro

Venezuela
23 Envíos
Enviado - 29/01/2019 :  20:24:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Aniel, pones propaganda así pues monte voy a contestarby sí a borrar.

NO ES PROPAGANDA, ES MI PAGINA PERSONAL PARA CUALQUIER AYUDA DIRECTA

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2686 Envíos
Enviado - 30/01/2019 :  10:41:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo entiendo, pero si quieres ayudar directamente, pues pones "si queréis más información, os la puedo dar a través de mi correo".

Ir arriba

anniel
Miembro

Venezuela
23 Envíos
Enviado - 30/01/2019 :  20:47:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Lo entiendo, pero si quieres ayudar directamente, pues pones "si queréis más información, os la puedo dar a través de mi correo".

ok me parece perfecto, no quise incomodar, otra pregunta puedo poner firma personal??

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
491 Envíos
Enviado - 30/01/2019 :  21:09:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
si queres poner firma la pones, simple, mientras no ofendas a nadie, pon la firma que te parezca, como ser una frase o lema o lo que gustes.
saludos.

Ir arriba

anniel
Miembro

Venezuela
23 Envíos
Enviado - 04/02/2019 :  21:29:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ok perfecto gracias

Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina