FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 FORO DE JOYERIA Y BISUTERIA
 LAMPWORK, perlas de vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 8
Autor Previous Topic Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/07/2008 :  19:32:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chiquisssssssss!!!!!!!!!! mis primeros hijitos de color!!!!!

No serán perfectas pero las quiero...

Heydi!!! Mostrá la tuya!!!!1

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 19/07/2008 :  21:40:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hermosas, Kari. Vas a millón!!!!
Un saludo.

Marilola

Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/07/2008 :  21:46:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 19/07/2008 :  22:01:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karinaaaaaaaa, que cosas más bonitaaaaaaaaaaaaas.

Son preciosas, me han impresionado, te felicito.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 20/07/2008 :  00:17:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Graciasssss!!!!
Yo estoy feliz!!!!

K

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 20/07/2008 :  02:47:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari! impresionante! qué rápido que vas, FELICITACIONES QUERIDAAAA!!!

adriana
Ir arriba

Carmeta
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 20/07/2008 :  13:35:30  ver perfil  responder con comillas

buá Karina ! que guay ! Que bolitas mas monisisimas ! Yo quiero hacer bolitas tan monisisimas también ! Como me lie ahora además con el soplete me hechan de casa fijo !

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/07/2008 :  14:56:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicas, he invitado a Ani para que venga a participar en este foro de Beads!!
Seguramente estará entre nosotras en breve....
Hace unas cosas preciosas!
Si no llego a estar cuando toque timbre, alguien le sirve un café?

K

leo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 30/07/2008 :  16:09:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina ya lo sabias?lo tuyo no es solo la ceramica sino las artes del fuego,lo que hagas con el sale de maravillas,unos nacen otros como yo tenemos que ir haciendonos,yo desde acá te sigo admirando y aprendiendo saludos leo

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 30/07/2008 :  18:06:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No te preocupes Karina, cuando llegue ya le tenemos la mesa preparada con el café y las pastitas o los pastelitos, lo que más le guste.

Flores

Edited by - flores on 07/30/2008 18:07:19 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/07/2008 :  23:37:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias leo07!

Sí Flores, esten atentas!!!! jijij!

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/07/2008 :  23:38:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias leo07!

Sí Flores, esten atentas!!!! jijij!

Chicas, creo que mañana me traen el soplete!!!
En cuanto arme todo los muestro como quedo!!!!! y a tirarse al vicio de las beads de cabeza! Estan todas invitadas para la inauguración del soplete!!!!!

K

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 31/07/2008 :  20:07:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para vos Kari, sé que no es lampwork...pero son beads...y de vidrio...

http://picasaweb.google.com/bule.ambon/NeemaCraftsBottlesToBeads/photo#5188407680202058738

Ánera

Ir arriba

La hormiga atómica
Miembro

Argentina
32 Envíos
Enviado - 31/07/2008 :  22:27:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué increíble! Qué lindo! no solo las perlas, la gente, el lugar, lo que significará ese trabajo para ellos! Es necesario que Domingui vea ese link. Hay que avisarle! Le va a interesar el tema del horno seguramente!
Thanks Ánerilla!

¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 31/07/2008 :  22:52:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí va la traducción de lá página. (Yo no fui...fue Google)

12/02/2008
Público
Instantáneas de la Neema Saga de Artesanía 2007-2008. Botellas de Perlas es una bola de toma de taller que emplean a discapacitados físicos de Tanzania Artesanos en Iringa, Tanzania. Fotos ilustran el talón-el proceso de toma y la construcción de un aceite-goteo horno para la producción de horno-formado perlas de vidrio. Una mezcla de modernidad y tradición.

Ánera

Ir arriba

soplarvidrio
Miembro

Argentina
393 Envíos
Enviado - 31/07/2008 :  23:05:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si les gustan las perlas africanas (hechas con vidrio roto reciclado) entren a este link que se puso hace mucho tiempo en el foro de vidrio: http://www.eshopafrica.com/gallery/process/recycledglass.html
También hay más para ver sobre perlas (hechas con polvo de vidrio) en http://www.eshopafrica.com/gallery/process/powderglass.html
Y por último, algo interesante sobre la técnica de “cera perdida” en http://www.eshopafrica.com/gallery/process/lostwax.html

Saludos,
Carlos

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 31/07/2008 :  23:48:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

... Cómo hacen los agujeritos? (espero que no piensen mal, dado los muñequitos del último link... jeje..)

Heydi Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 01/08/2008 :  00:02:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenísimo!!!...Lástima que mi inglés.......

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

soplarvidrio
Miembro

Argentina
393 Envíos
Enviado - 01/08/2008 :  00:34:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola.
Adolezco del mismo problema.
Pero tengo una herramienta, que es del Google, con un botón que dice “traducir”.
Me da 2 posibilidades:
1) activar el traductor de palabras: si paro el cursor en una palabra en inglés, aparece una pequeña ventana al lado del cursor con la palabra traducida.
2) traducir la página al español: hago clic y me aparece la misma página, armada de la misma manera, y con los textos en español (mejor dicho, como si lo hubiera escrito Tarzán).
Magia pura .

Saludos,
Carlos

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 01/08/2008 :  01:02:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y el agujerito????

Heydi Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 01/08/2008 :  01:06:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Heydi en la página que yo puse, fijate que se lo hacen cuando está al rojo vivo, está la foto y los chicos haciendo el agujerito...o parece que también le ponen un palito... que, andá a saber qué es y va al horno..

Bye!!!
Ánera

Edited by - Ánera on 08/01/2008 01:09:00 Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 01/08/2008 :  02:23:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me di cuenta que el agujerito lo hacían con un palito... pero que le ponen al palito?... Y el palito, de qué es? Y a qué temperatura se hornea?... Lo que hacemos la Hormiga... digo Karina y yo, es más artesanal... jijijij...

Heydi Ir arriba

La hormiga atómica
Miembro

Argentina
32 Envíos
Enviado - 02/08/2008 :  19:56:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me parece que el palito no tiene nada. Simplemente debería estar frío para no pegarse en el vidrio.... Ojo, es lo que estimo, no se si estoy en lo cierto.

Edited by - La hormiga atómica on 08/02/2008 19:57:51 Ir arriba

La hormiga atómica
Miembro

Argentina
32 Envíos
Enviado - 02/08/2008 :  19:58:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aqui les muestro mi perlilla del día! Hoy entre otras cosas aprendí a hacer un "bullón".
Entre comillas, porque así es para mi, pero ni idea como se escribe! jijiji!

¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 02/08/2008 :  20:33:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y aquí va la mía, claro que no es tan linda como la de la Hormiguita... buaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Heydi Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 02/08/2008 :  20:35:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Va otra foto, malísima!!!!!!!! ... Buaaaahhhhh!!!!!!!!!

Heydi Ir arriba

soplarvidrio
Miembro

Argentina
393 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  01:48:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Heydi.
Normalmente las cámaras de fotos comienzan a “hacer foco” a partir de los 50 cm. o más. Depende de la marca.
Hoy la mayoría de las cámaras digitales traen una “función macro”, que permite tomar fotografías a objetos desde los 3 ó 4 cm. de distancia, hasta esos 50 cm. de distancia focal normal.
Deberías identificar en tu máquina si tiene esta “función macro”, que esta normalmente representada por un flor.
De esta manera podrás ocupar casi la totalidad de la foto con tu objeto.
Caso contrario, igual seguiremos disfrutando de tus mesas, pinzas, tubos de papel, vidrios, etc. .
Felicitaciones a ambas por sus logros.

Saludos,
Carlos

Edited by - soplarvidrio on 08/03/2008 01:49:09 Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  02:51:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si, Carlos y la cantidad de bolitas que rompí en transparente, antes de hacer esta en blanco y negro... jijiji... es que no tengo cámara digital, es la cámara del celular, que en alta definición saca muy bien, y también en panorámica, pero en baja, nada de nada... Y encima se la tengo que enviar a la Hormiguita para que las achique...
Hormiguita!!!!... Mostrale la foto de Merlín, nuestro profesor... jijiji..., porque el pobre es un mago, por la paciencia que tiene que tener con nosotras!... jijiji...

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  06:37:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

prometo llevar la máquina la próx para retratar alguna de tus bellas perlas antes de que exploten! Pero haceme acordar!!!!
Hoy más que tomar clases Heydi estuvo a pleno tiroteo! jijij!

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  06:38:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ups! se me olvidó! gracias Carlos por tus felicitaciones! Queremos ver tus perlas porque no dudo que hayas hecho varias!!!!! Esos pisapapeles que haces!!!!!!!!!!!!!!!! maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!

K

Topic is 8 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina