FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 FORO DE JOYERIA Y BISUTERIA
 LAMPWORK, perlas de vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 8
Autor Previous Topic Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  21:37:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Flores!! Esa varillita ya la hice y también una especie de millefiore, pero no estoy segura que sea millefiore! no le conozco los términos aún!
Ahora les pongo una fotito!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  22:02:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y yo pensando que estaba descubriendo el mundo,jajaja.

Cuando lo ví me dió la sensación de que tiene que ser muy dificil hacerlo y por eso lo he puesto. Si no es importante lo quito para no ocupar espacio.

Karina, el otro video lo había puesto en milefiori.

Moni, tu dices que eres despistada, pues te voy por delante. Mira si seré despistada, que no me había dado cuenta que habían dos temas de Lampwork y he puesto en milefiori un video que hoy no lo encontraba de ninguna manera. Como lo iba a ver si lo buscaba en este tema.

Ya estaba pensando si tenía alucinaciones, porque sabía que lo había subido pero no lo encontraba de ninguna manera.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  22:05:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

es re lindo hacerlo. Las primeras que hice cuando comencé a estirar el hilo me agarro una desesperación y comenzaba a enrollar el hilo en la varilla de metal!!!! Comiquísimo! después entendí que por mas caliente que este el hilo no se corta..... Pero te agarra una especie de desesperación que todo se chorree......
ya pongo la foto........

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  22:10:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina dime si lo quito.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  13:16:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No quites nada! Escribe con libertad!!!!!!!

K

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  14:20:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Chicas,
Karina me ha enbitado a este foro. Bueno me llamo Ana Mari y vivo en Alemania. Nacida en España.
Me dedico a las perlas de vidrio hace lla casi 6 años y me gusta experimentar con toda clase de vidrio que viene a mis manos.

Aqui os enseño algunos trabajos mios:

Anibeads Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  14:22:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

me gusta trabajar con los vidrios de Lauscha. Son tirados a manos

Anibeads Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  14:30:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

las siguientes perlas las he hecho con vidrio de Reichenbach.

Anibeads Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  14:38:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

vamos a ver si puedo enseñar en una respuesta algunas Fotos:
vidrio de Reichenbach pintado con oro.

Reichenbach,Lauscha y murano.

mas adelante mas.
recuerdos
Ana Mari

Anibeads Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  14:49:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Ana Mari, Espero que lo pases bien en el foro aprendiendo y compartiendo técnicas, y trucos para realizarlas.

Me encantan las piezas que nos has presentado.

Un abrazo

Flores

Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  14:59:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Flores,
gracias por tu vienvenida. Lo siento me se esta olvidando el español.
hace mucho tiempo que vivo en alemania. De donde vienes.
un saludo
Ana Mari

Anibeads Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  15:31:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Ani!!!! Bienvenida!
Había pedido que si te veían entrar te sirvieran un cafecito mientras me avisaben!

Gracias Flores!!!!
Me alegro Ani que formes parte de este foro y compartamos experiencias sobre las beads!
Muy lindos tus trabajos!!!!

Al ver la perla dibujada con oro, me has dado una idea! A lo mejor no es idea, sino que ya muchos lo han hecho....
Tengo oro líquido para tercer quema! Eso quiere decir que podría utilizarlo para pintar las perlas y luego fundirlo con el soplete? O la técnica que tu realizas es distinta?

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  15:57:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina, no le he ofrecido ni té, ni café, porque en el momento de su entrada aún no habíamos comido y no lo tenía hecho, jajaja, esta tarde a las cinco para la merienda.

Ana, soy española y vivo en Málaga. ¿Tu de donde eres?. Dices que llevas mucho tiempo en Alemania, pero deduzco que no eres de allí.

Flores

Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  15:57:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Karina,
gracias a ti, puedo escribir despues de muchos años mi lengua. Que dificil es!!

la perla es pintada con liquido de oro y despues quemada en el horno aproximada mente a 600 grados. Tienes que tener cuidado con que liquido de oro que trabajas. No se, si el de queramica puedes utilizarlo.
tambien he hecho algunas con platin.

un Saludo
Ani

http:www.aibeads.de Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  15:59:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores soy de Badajoz y vivo en Alemania hace mas de 35 años.
Muchas gracias por el cafe. Aqui se toma a eso de las 3 horas.
saludo
Ana

http:www.aibeads.de Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:05:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mira carina:

estas perlas tambien las he pintado con liquido de oro.

http:www.anibeads.de Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:07:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y esta esta hecha con Platin

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:08:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:09:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

las he encontrado todas.

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:11:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

porque no puedo mandar mas de 1 foto??

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:12:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http:www.anibeads.de

Edited by - Ana Mari on 08/08/2008 16:13:30 Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:15:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:16:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y os gusta???

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:17:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ani, digo yo, que a las tres tomareis el café del medio día despues de comer, ¿es así, o me equivoco?.

Yo te invito al de la merienda, que ya tendré la cocina recogida. Ahora tengo los platos de la comida sin fregar todabía.

Que pasada de trabajos, son geniales, ¿son dificiles de hacer?.

Flores

Edited by - flores on 08/08/2008 16:20:00 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  16:22:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ani, solo puedes enviar de a una foto. Podes agregar más usando el ícono de imágen que esta arriba del cuadro donde escribes los mensajes. pero estas imágenes deberan estar alojadas en un sitio web. Las incorporas agregando la dirección url de la imágen.
Y te cuento otro secreto a cerca de tu firma indicando tu site, que es que puede ir en perjuicio de tu web.... puedes leerlo aqui:

leer punto 4 de este link

En cuanto tenga el soplete instalado haré pruebas con el oro a ver que resulta. Me ha quedado claro tu forma de trabajarlo.....
Gracias por compartir tu trabajo!

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  17:25:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ani espero que te guste mi café.

Flores

Ir arriba

Ana Mari
Miembro

Germany
26 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  18:17:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Chicas,
puh....... he tenido una clienta que me ha puesto dolores de cabeza.
Karina en nuestro foro estamos acostumbrado a poner el link de nuesta pagina web. Lla que solo presentamos nuestro trabajos.
Lla he quitado el link de mi paguina web.

flores es verdad. aqui comemos a las 12.OO El cafe se toma a las 2 o a las 3 (es nuestra merienda) a eso de las 7-8 de la tarde cenamos.
Tu cafe me gustaria tomarlo ahora. No puedes compararlo con el cafe aleman. hmmmmmmmmmm.... España que te hecho de menos!!!!

Para que os entreteneis un poco.Una amiga de Lauscha dio un curso en mi taller:
http://www.anibeads.de/html/diashow.html

Ahora tengo que hacer la comida.
Hasta pronto
Ani

mis trabajos de vidrios los pudeis ver en anibeads.de
;- Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  18:55:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ani, te animás a explicarnos como se hacen las perlas que tienen por ejemplo flores en su interio? como la de la imágen....
Yo estoy aprendiendo, se que llegará esa clase, pero muero de ansiedad por saber cómo se realiza....

K

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  19:41:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ana Mari, que belleza, yo conocía tu web, pero para los que no la conocen, dejala en el apartado de web de los foristas, asi ya queda siempre. Hermosos tus trabajos, veo que algunos están pintados y otros con incrustaciones... nos contas?

Heydi Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 08/08/2008 :  21:16:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Ana Mari. Tus trabajos son preciosos!!

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Topic is 8 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina