FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cuerda Seca
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
giovdett
Miembro Principiante

46 Posts
Enviado - 22/04/2004 :  19:06:47  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Soy un principiante italiano y ya tuve ocasión de aprovechar de vuestros consejos en este foro.
Tengo ahora una pregunta acerca de la tecnica de cuerda seca que en mi paìs no ès demasiado conocida.
Se trata del material a emplear para hacer el delineo que luego queda fundido con los demàs esmaltes y que sirve para separarlos para que no se mezclen antes de meter las piezas al horno.
¿Que material es? Donde se suele comprar ? Como se diluye? Como se diseña sobre el bizcocho? Con una pluma? He visto che en EE.UU. usan "ceras.." (wax) de varios colores. ¿Es posible?
Agradezco de antemano toda información sobre este tema
Un saludo
Giovanni

està demasiado

carrasco
Miembro Principiante

20 Envíos
Enviado - 22/04/2004 :  19:56:28  ver perfil  responder con comillas

Hola Giovanni.

Te puse un email con datos de un producto,que si lo pruebas ya me dirás. Es para aplicar sobre bizcocho, si lo haces a pincel lo tendrias que diluir con un poco de aguarrás ( esencia de trementina )
porque es muy denso.

Un saludo ...

Carrasco.

Ir arriba

Maga
Miembro Junior

809 Envíos
Enviado - 22/04/2004 :  20:03:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ciao Giovanni, come va tutto nella bella Italia?