FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 fotoceramica
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
vasco
Miembro

Portugal
65 Posts
Enviado - 06/09/2011 :  19:51:35  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Olá, alguém sabe explicar a técnica e que máquinas são necessárias para fazer fotocerâmica digital?

Obrigado

vasco
Miembro

Portugal
65 Envíos
Enviado - 08/09/2011 :  07:38:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Hola, alguien explicar la técnica y máquinas son necesarias para hacer fotocerâmica digital?
Gracias

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/09/2011 :  12:27:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mira por aquí:

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=623

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Genci
Miembro

Spain
1 Envíos
Enviado - 05/03/2019 :  22:15:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

-¿Hola, alguien explicar la técnica y máquinas son necesarias para hacer fotocerâmica digital?

-Son tres empresas mas grande que producen colores para impresoras ceramicas digitales,dos en Italia(www.balteadc.it y www.unicolor.it) y una en Alemania.
Yo tengo 30 años en este campo(www.fotoporcelana89.es)y si quieres mas info escribeme.

Edited by - Genci on 05/03/2019 22:22:27 Ir arriba

xabixabi
Miembro

Spain
2 Envíos
Enviado - 19/03/2019 :  17:06:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola me dirijo a ti sin saber muy bien si eres el apropiado. Soy vasco por eso me he animado
tan solo quiero saber si una maceta de bonsai es cerámico o es de gres. gracias

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2719 Envíos
Enviado - 19/03/2019 :  18:13:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El gres es ceramica, se ve por tu pregunta, que no conoces el tema. Ceramica, en términos generales, es todo aquel producto obtenido a partir de arcillas y que es sometido a una cocción.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2719 Envíos
Enviado - 19/03/2019 :  18:18:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Las macetas de bonsai, generalmente, están hechas de gres, esto no quiere decir que no existan macetas para bonsai que sean de otro material cerámico diferente al gres.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina