FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 FORO DE JOYERIA Y BISUTERIA
 LAMPWORK, perlas de vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 8
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  11:45:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karihormiguita, que preciosidad de bullon, yo tampoco sé si se escribe así, pero para apreciar los resultdos eso no influye.

Vaya marcha que has cogido, no hay quien te frene, jajaja.

Moni, cuidadito no te detengan por terrorista, pero sobre todo, quita al profesor que os enseña a hacer esas preciosidades del punto de mira, no sea que os quedeis a mitad del proceso jajaja.

No se aprecia muy bien tu bolita, pero aparentemente tiene muy buena pinta.

Flores

Edited by - flores on 08/03/2008 11:46:10 Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  17:17:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hormigui y Heydi: las admiro por el trabajo que están haciendo y por la actitud de compartir... hasta ¡una foto desenfocada! jajajajjaaj
Enserio, transmiten muy buena onda y ganas de hacer.

Hey ¿probaste de sacarla un poco lejos y luego achicarla en la pc? digo...no tengo idea de fotos de celulares.

Muchas gracias!!!
Saludos
Ánera

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  17:18:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No Flores, solo tengo ojos para mi media naranja... los ojos en este caso, no son para el profesor, sino para el mechero, en cuanto desvío la mirada, ya me está retando!... jajaja...Cuando me salga un bullón (vieron que antes era bolita, y ahora bullon, se le están subiendo los humos a Bolikarina-Bolihormiguita)... Ahora capaz que quiere que le llamemos la Bullonera... jijijiji..... le digo a Karibullon que le tome la foto ella.

Heydi Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  17:21:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Florcita, lo de terrorista, no lo entendí...

Heydi Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  20:19:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Porque te explotan las bolas y por los tiros que pegabas con ellas, jajaja. Es un doble sentido de las palabras, siempre en clave de humor.

No sé, quizá esos terminos no tengan las mísmas connotaciones para los argentinos que para los españoes, y por eso no lo entiendas.

Moni, si lo lee Joaki seguro que lo entiende, jajaja.

Flores

Edited by - flores on 08/03/2008 20:23:14 Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  20:31:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Flores, ahora te entendí... domingo ando más lenta que de costumbre... jajajaj...

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/08/2008 :  21:38:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijiji! No, el bullon no es la bolita, es la burbuja Heydi!

Chicas, es que ella esta tan compenetrada en que le explote todo que no escucha al profesor!!!!! ME parece que no entendióq ue la idea es hacer perlas!!!! Ella las rompe! jijiji
Vamos Heydi!!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  01:12:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Consulto para quien sepa:
estas perlas cómo se hacen? Directamente sobre ese aro de metal o este se pone posteriormente hecha la perla?

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.

Edited by - karina on 08/04/2008 01:16:05

Edited by - karina on 08/04/2008 03:30:46 Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  02:00:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que perlas, Karina ????
Bueno, aqui va otra foto de mi primer bolita, que no es tan linda como la de Karina, pero es mía y la quiero!... jajaja...

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  03:31:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tu perla es hermosaaaaaaa!!!!!!!!!!

K

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  03:38:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahora veo bien la foto, Boliamiga. Ya estás mirando más allá, recién hago una perlita de morondanga, y vos querés ponerle algo adentro!!... jajaja... que bueno está eso!!!!

Heydi Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  03:40:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me hiciste acordar!!!... Para mi madre, que amaba la joyerìa, eso que mostraste, era un bullón!!! Lo de adentro de la perla!!!

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  03:53:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

estas segura? No andabas rompiendo algo mientras tanto y por eso entendiste mal lo que tu madre decía???

K

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  04:13:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No!!!, no decía: cómo rompés las bullón... jajajja....

Heydi Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  04:17:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nadie sabe como se escribe "bullón" en francés?

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  04:45:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

me parece que es bouillon.

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  04:46:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pero para mi sguirá siendo bullón, o mejor dicho buyón!

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  09:37:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay que me haceis reir entre las dos.

Hormiguita muy bueno lo de buyón.

En cuanto al chisme que lleva la bola, que no sé como se llama, puede ser que sean dos piezas y que se pongan despues de hechas, porque hacerse sobre él me extraña, y de una pieza sería dificil, tendría que tener una parte lisa y machihembrarla despues de colocada en la bola.

No sé, me parece complicado que se haga sobre la bola o tener que machihembrarla, me inclino por las dos piezas.

Flores

Edited by - flores on 08/04/2008 09:46:33 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  09:43:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Moni, con la risa y demás se me ha pasado decirte que tu bola está "FANTÁSTICA".

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  14:36:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Flores, las mías son buyones y las de Heydi BUCHONES! por el ruido que hacen al estallar!!! No hace falta ni mirarla cuando trabaja! los buchones te avisan solitos cuando explotan!!!!!

jijijij!!!
Por si no saben por allí, un buchón aqui es alguien alcahuete!

K

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  16:13:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jajajja...Gracias Flores, yo también me río mucho!...Me parece que mis perlas son buchonas, porque le avisan siempre al profe cuando salen del calor, y después estallan... jajajajjajaj....

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  16:36:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Heydi, a practicar para hacer un buchón la próxima clase!!!!!!!!!!!!

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  16:40:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

queda mi pregunta abierta si alguien más sabe como se realizan estas perlas.
Flores, yo creo que se deben hacer sobre el aro de metal.... pero tu opinión también es posible!

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  17:26:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puede que tengas razón, pero si yo tuviera que hacerlo, seguro que sacaría una buchona escondiendo el chisme (ahora sé que se llama fornitura) a mí sí que me detenían por terrorista, terminaría acribillando a tiros al profe.

No sé yo soy apañaita trabajando, pero eso tan preciso no sería capaz de hacerlo. Si de verdad se hace sobre la fornitura, son unos artísta los que lo hacen.

Flores

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  17:46:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina he abierto el tema de vitrofusión porque no sabía donde colocar ese material, antes en bisutería en general podía entrar pero ahora no sabía donde.

Si no interesa mucho lo puedo borrar.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  22:43:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no encuentro donde lo abriste Flowers!

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/08/2008 :  23:27:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bisureria de vitrofusión.

Esque veo que no se ha movido en todo el día, y me da cargo ocuparun espacio que no tenga interés.

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 06/08/2008 :  17:05:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.youtube.com/v/VSUhqzxtVtM&hl=es&fs=1">

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  20:21:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.youtube.com/v/OY_DixGPdCo&hl=es&fs=1">

Karina y Moni, el sabado teneis que hacer uno como este.

Flores

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  20:35:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Boliamiga, vos hiciste un hilo asi en blanco y negro, no?,,, espero este sabado tener un poco mas de paciencia... esta tecnica me hace acordar al torno, si uno esta desconcentrado... todo mal sale... jijji...

Heydi Ir arriba

Topic is 8 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina