FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 FORO DE JOYERIA Y BISUTERIA
 LAMPWORK, perlas de vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 8
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/03/2009 :  23:45:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y sobre todo me estoy pegando unas buenas quemaduras por la inexperiencia!!!!!! jijijij!!!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  10:19:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No sé como serán, pero yo veo los pétalos muy bien definidos.

Más mérito tiene que lo estés logrando sola.

Espero que consigas remontar del todo en tu estado de ánimo y logres los resultados que espera cuanto antes, que a juzgar por lo que veo, no será muy tarde.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  19:35:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Florcita, bueno..... compañera de perlas! Por lo menos me escuchas!!!! jijijij!
Aqui te muestro un revuelto de pétalos! jajajaaj! Por lo menos logré superponerlos, ahora........ superponerlos en el lugar adecuado será para otra vez!!!! jajajjaaj!

No hay nadie por aqui que sepa del tema? uf! Seguiremos intentandolo!!!

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  21:40:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues te digo lo mismo, que me gustan muchísimo.

Que pena no tener tiempo para esto, me encantaría hacerlas, pero últimamente estoy demasiado liada para empezarcon más cosas, quizá cuando se asiente definitivamente la tienda y pueda delegar parte de las responsabilidades en alguien, pueda darme el gustazo.

Flores

Edited by - flores on 03/11/2009 21:41:39 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  23:18:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que ya logramos ordenar los pétalos............. aunque aún falta trabajar para mejorar, creo que esta ya te la puedo dedicar a vos!!!!!

Florcita, cuando puedas tenes que probar! A mi me encanta el proceso, la perla luego la veo medio inutil...

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.

Edited by - karina on 03/11/2009 23:19:38 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/03/2009 :  15:53:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Karina, me ha hecho mucha ilusión que me la dediques, porque además me encanta la perla.

Haber, haber si en algún momento puedo hacerlas yo y que me salgan tan bien como a tí.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 14/03/2009 :  18:59:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No voy a decirte que es fácil Florcita, pero tampoco es difícil. Más dificil me esta siendo a mi conseguir los anteojos adecuados!!!!!

En cuanto quieras te paso detalle de los materiales para poder hacer perlas!!!!

K

jf
Miembro

Chile
26 Envíos
Enviado - 12/04/2009 :  05:23:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina
Al parecer estarias trabajando con COE 104 vidrio suave por lo general son mas economicas que las indicadas para boro.
Las gafas comunes de soldadura al oxigeno numero 3 o 5 estarian bien para el COE 104
Si trabajas con soplete de gas menor es el problema

saludos julio

la fuerza del color Ir arriba

leo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 13/04/2009 :  14:34:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Karina!!
te queria preguntar si estas trabajando con el mismo soplete o tenes uno nuevo ¿si tenes algo nuevo?podes decirme cual es ?porque yo no tuve exito con mi soplete ,pero obviamente no pierdo la esperenza de encontrar en Argentina un buen soplete....

gracias karina

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/04/2009 :  21:27:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

leo, estaba segura que te habñia enviado el mail con los datos cuando me compre el segundo soplete!!!! pero no importa.
Te pase por mail la dirección de internet donde lo compre por mercado libre.....

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/04/2009 :  21:28:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias JF!!!!
Acabo de comprar hace una semana o mas los AUR-92 en EEUU. Los compre por internet y me los enviarán por correo....
Al final me ha salido mas barato que comrpar los de didymium aqui en Buenos aires.

Ahora, vos decis que las gafas para soldadura electrica servirían....
Lo cierto es queme he comprado dos modelos, unas verdes y otras azules.
Ambas me dejan un dolor en los ojos fatal cuando termino de usarlas!!!! Siento el ojo como cansado, cn cierta irritabilidad, como mojado y......... uf! no se explicarlo......

pero lo cierto es que me asuste mucho un día que mirando el cielo (estaba totalmente celeste sin nubes..... en la playa,,,,,) vi montones de manchas grises!!!!!!!!!!!!!!!! de esas que dicen ser lastimaduras en la retina.... cuando te quedas mirando algo fijo puedes ver como suben y bajan si mueves los ojos.....

Me asuste pensando que me estaba lastimando la vista y deje de hacer pruebas con que vidrio usar!!!!!
Compre estos AUR-92 según consejo de otros foreros que dicen ser mejor que las de didymium.....

Vos que pensas??

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.

Edited by - karina on 04/13/2009 21:39:54 Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 13/04/2009 :  21:47:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari, ¿Cómo estás?

La pregunta no es para mí, pero... con los ojos...no de juega,chama!
Es un asunto muy serio!!!!

Qué tal si le preguntas al Oftalmólogo???....

Un beso.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/04/2009 :  22:25:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí, en su momento consulte, pero ahora estoy tranquila que compre los anteojos correspondientes!!!!
Las especificaciones técnicas de estos anteojos son las adecuadas para el lampwork!!!! sobre todo para el tipo de vidrio que uilizo, el de COE 104 o vidrio blando de sodio......

Quien quiera daros se los paso.
Tienen una muy buena web y atención!!!

K

leo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 13/04/2009 :  23:01:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias Karina
recibi tu email y lo voy a comprar

Ir arriba

jf
Miembro

Chile
26 Envíos
Enviado - 20/04/2009 :  04:26:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina

El AUR-92 es para vidrio suave COE-90, 96, y 104 con soplete de gas o oxi gas funciona bien

Generalmente es recomemdable usar una lampara que ilumine la zona de trabajo

saludos julio

la fuerza del color Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 20/04/2009 :  17:39:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí jF, ese vidrio trabajo, el de moretti..... y el soplete que uso es oxi propano........

Qué lampara me recomendas?? Que tipo de luz?

K

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 09/05/2009 :  02:20:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y LOS ANTEOJOS KARINA????

Móni Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/05/2009 :  14:41:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esta es mi inverisión millonaria gracias a la aduana del correo argentino!

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/05/2009 :  22:37:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bonitos ojos tieneseeeeeees, debajo de esas dos cejaaaaaaaaaas.
debajo de esas dos cejaaaaaaaas, que bonitos ojos tineeeeeeeees.

Kari, ¿que pasó con el vidrio MORETTI.

Flores

Edited by - flores on 05/11/2009 22:40:02 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/05/2009 :  16:31:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy esperando a que mi hermana viaje...... el tema es que me estoy arrepintiendo. Con el tema de estos anteojos tuve que pagar en la aduana.... No quiero que me pase lo mismo con el vidrio..... Al final de cuentas terminaría pagando lo mismo que lo pagaría aqui......

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  15:32:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nada Karina, que por unas cosas o por otras, no voy a ver las perlitas de Lamwork, jaja.

Espero que tengas suerte y lo consigas a buen precio.

Un abrazo

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/05/2009 :  02:07:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo te tengo al tanto florcita!!!!

K

maraez
Miembro

Venezuela
100 Envíos
Enviado - 22/05/2009 :  16:08:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos, es primera vez que entro en el tema,
Me interesa lo de Lampwork, tengo una amiga que fue la que me enseño todo lo que se en vidrio (tiffany, vitrales en cañuelados, grisalla, vitrofusion) y se mudo a los EEUU, ella hace cosas increibles con esta tecnica, su pagina Web es www.r4glassstudio.com su nombre es Rocio Bearer.
Marilola en que parte de Venezuela estas, yo quisiera hacer el curso de Lampwork, pero aqui en Valencia no hay nadie quien lo de.
Espero les guste lo que vean en la pagina de Rocio<
Hasta la proxima

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 23/05/2009 :  22:53:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Maraez, bienvenida al foro, espero que disfrutes entre nosotros.

Me gustaría ver tus trabajitos, ¿te importa poner fotitos?.

Te sugeriría que pongas el enlace en "Páginas y enlaces interesantes. Por mantener un orden, las normas del foro lo establecen así. Para no hacer propaganda, no se ponen ni las páginas de los compañeros.

Flores

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 24/05/2009 :  02:50:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FLORCITA!!... INSITI!!!... KARI NO LAS MUESTRA, PERO HA HECHO UNAS PERLAS HERMOSISIMAS!!!... QUE MUESTRE TODAS!!!!!

Móni Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 25/05/2009 :  02:32:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola maraez. Bienvenida.
Yo vivo en Caracas. Es posible que estén dando cursos en el taller de Cándido Millán... El murió, pero el taller continúa, en San Bernardino.Su teléfono es 0212-550.24.63.

Si no dan clases allí, quizás te puedan orientar. Sé que alguien dió clases privadas a una amiga de mi hija, pero no tengo los datos. Le pedí a mi hija,que fué quien me dijo, a ver si puede obtener la información...

Un saludo.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/05/2009 :  15:23:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ayyyyyyyyy, que ansiedad me está entrando por ver esas perlaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

Kari, porfi, unas foticooooos.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/05/2009 :  16:28:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jajajaj! Es que no entraba por aqui!!!!!!!!!!! jajajaj!
Ahi muestro algunas!!!

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 28/05/2009 :  06:33:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.youtube.com/v/E6eVV3TVqr4&hl=es&fs=1">

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/05/2009 :  15:05:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kariiiiiiiii, guapísimas.

Hay que ver como progresas. Y lo más importante es que lo estás haciendo tu solita, que monstrua.

Hay una que me ha gustado especialmente, la que tiene los tonos crema y blanco me parece muy fina y elegante.

¿Los peces tambien los haces tú?, son muy bonitos.

Flores

Edited by - flores on 05/28/2009 15:10:44 Ir arriba

Topic is 8 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina