FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia forera 12 + 1
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/04/2019 :  03:24:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola!!! bueno, se que todos dormis por esos lares, pero aqui, ni siquiera hemos terminado el jueves!!!!

me ayudan a encontrar a carmencita? pues si, la que me ha ganado con la foto junto al joaki..... necesito hablar con ella y disculpad que interrumpa por aqui, pero no tengo ningún dato mas sobre ella.....

gracias!!!!!

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3259 Envíos
Enviado - 05/04/2019 :  12:44:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no puedo ayudarte. Quizás Domin. Que tengas suerte.

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 05/04/2019 :  13:33:01  ver perfil  responder con comillas

Buenas Karina, yo tampoco tengo más datos de ella. ¿que foto?

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
635 Envíos
Enviado - 07/04/2019 :  23:06:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina, te refieres a Carmen (C.C.) la que se hizo la foto con Quni a la salida del hospital? si es ella yo tengo contacto.

Mario Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/04/2019 :  00:18:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola chicos! gracias a todos por la ayuda! Sí Mario!!! ella misma! En realidad quien la busca es Anita, la esposa del Quini. cómo podemos contactarlas? Te parece que será posible? vos podes decirle a Carmencita que Ana quiere hablarle?

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 11/04/2019 :  10:23:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos dias
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero veo que sigue funcionando maravillosamente.
Kari, estoy aquí,aunque bastante perdida. Mario me ha escrito, he intentado enviarte un e-mail, pero no he tenido éxito; en mi poca habilidad para manejar estos medios, no he cambiado. Pongo aquí mi correo electrónico y tanto tu como Ana, me podeis contactar.
carmencontreras@movistar.es
Un abrazo para todos.
C.C.

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 14/04/2019 :  16:11:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

qué alegria leerte carmencita!!!!
gracias Mario por la ayuda!!!!

te envio un correo. Abrazo inmenso!

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 17/04/2019 :  15:18:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bravo familia!!
gracias por seguir ahi colaborando.

Saludos

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Erica
Miembro

Argentina
16 Envíos
Enviado - 18/04/2019 :  18:03:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola!! soy nueva en esto de la ceramica pero estoy muy contenta de haber dado con este foro multinacional y con tan buena onda!!

Erica Royon Greulach Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3259 Envíos
Enviado - 09/09/2019 :  15:39:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola!
Tengo problemas con el comando "Buscar". No se carga la página después de teclear la búsqueda. Además después de intentar buscar algo, la pagina del foro tampoco se carga.
Le pasa esto a alguien más??

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
635 Envíos
Enviado - 09/09/2019 :  20:39:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Acabo de probar y también me ha dado problemas, se ha quedado como colgado.

Mario Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3259 Envíos
Enviado - 09/09/2019 :  22:39:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si. Eso es. A ver si Admin nos saca de dudas.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3259 Envíos
Enviado - 11/09/2019 :  13:27:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tampoco funcionan las búsquedas hechas con el navegador sobre hilos del Foro.

Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina