Manises 24/01/2019 








LA COLUMNA DE OPINIÓN DE:
Lluis Asunción
manisegur@manisegur.com

Publicado en fecha:  21/11/2014
  PRIMARIAS EN EL PSPV DE MANISES. ¿REPETICIÓN DE LA HISTORIA?

Primarias en el PSPV de Manises., cuatro años después, los Cainitas vuelven a la carga.

Flor (espero que de más de un día). Obtiene el 38 % de los apoyos de los militantes del PSPV y se enfrentará a Pilar Molina. (Sí, sí, la misma Pilar Molina, esa)

Hace tan solo unos minutos, alguien, creyéndome el autor de una respuesta a una diatriba contra Flor Fernández, texto incoherente y arrogante, redactado por alguien con evidentes carencias intelectuales, una tal Lisístrata, alter ego de una “histórica” (Ja) del PSPV de Manises, me ha enviado un “whatsapp”, felicitándome por ello. Tras sacar a esa amiga de su error (Firmaba un tal Luis, ex militante del PSPV y, claro, pensó que era un servidor), he ido a leer ese post, publicado al pié de la noticia que ofrecía el noticiero comarcal L’Hortanoticies, y… he aquí lo que me ha salido, como disparado, desde la yema de mis dedos sobre el teclado de mi ordenador. Y… es que “la cabra tira al monte”, qué le voy a hacer?

Vaya, vaya con la tal Lisístrata. No sólo vuelve (y tan cobarde como antaño) a la carga contra todo aquello que se mueve (y a ella no le  gusta) en la Agrupación del PSPV (?) de Manises. Lo hace, como es su costumbre, ocultando su identidad... Pero, queda aún alguien que no sepa quién eres? (Uy, se me ha olvidado poner el signo de interrogación, coño. Me pondrá falta la seño?

Un servidor, que no esconde su identidad nunca, sufrió en sus carnes vuestros anti-democráticos métodos, esos de los que echáis mano cuando los números no os salen. Simplemente, llamáis a vuestro primo, aquel de Zumosol, le pedís que os cocine un "nuevo" censo (falso) y... "shazam". Por arte de birlibirloque, ya está. Un carguito orgánico y 5 concejales afines y... a veces, sumisos.

No hay más que repasar un poco las actas de los plenos de estos últimos tres años, para comprobar, los frutos de la traición, de la traición que perpetrasteis contra vuestros propios compañeros de partido (no quiero ni imaginar, qué hubierais hecho a quienes no son vuestros conmilitones)

La palabra en la que más se condensarían esos 35 meses de "actuaciones" en el Ajuntament, sería "ridículo".A eso os llevó ese pacto contra natura que os “obligaron” a hacer desde el despacho de Carmen Martínez, en Quart de Poblet, para poder “ganar” a mi equipo

En fin, apreciada Flor (entina), por propia experiencia, te aconsejo que ates bien esos avales que parece que tienes. Si como leo en la noticia, las primarias se celebrarán "después de que haya intervenido la dirección del partido", si la dirección del partido no te quiere de candidata, ya puedes ir haciendo la maleta. Si creen  que vas a salir elegida, ya enviarán a sus "fontaneros", Bartolomé Nofuentes, por ejemplo a "elaborar" un nuevo censo que sí les cuadre. Y... te puedo asegurar que, hace tres años, lo hicieron, con la inestimable ayudita de Ferraz (Y lo tenemos denunciado en contencioso ante el Comité Federal, ya que nunca resolvieron la impugnación de la Asamblea del 19 de febrero de 2011)

 

A todos los que habéis apoyado a Flor: Ánimo y estad cautelosos. Lo de la democracia interna en el PSOE, es una entelequia. Los dirigentes, si no les gustas o no eres lo suficientemente sumiso al "patrón". Estás lista

Si te falta algún dato de cómo se las gasta "la dirección" del partido, te ruego eches un vistazo a los escritos y artículos que tengo publicados, denunciando los métodos quasi bolcheviques, que utilizaron Carmen Martínez, Bartolomé Nofuentes, Elvira Martín Crevillén, Angel Franco (otro que tal), Marcelino Iglesias y el mismísimo José Luis Rodriguez Zapatero

A todos ellos se recurrió (con pruebas en la mano) para que anulasen el pucherazo y... hasta hoy.

 

Suerte (que te hará falta) y a por la Alcaldía, Flor.

Frente común ante la marea de corrupción que los dirigentes del PSOE y PP nos han traído, un día sí y el otro también.

Sólo faltaba el "pactito" que acaban de firmar para que los ciudadanos no sepamos los detalles de los gastos de gentuza como el Monago. Sí, lo digo bien ALTO, el PSOE sigue imparable hacia el abismo, si pacta con el PP para proteger a los que se gastan nuestro dinero en putas y mariscadas. Las bases del partido no os lo merecéis



Otras columnas de este mismo autor:

29/10/2014
Abusos de la banca y la dejación de funciones de los poderes públicos
07/11/2010
XENOFOBIA PARTE II
Sociedad y Autonomias
07/11/2010
XENOFOBIA: UN PELIGRO CONSTANTE PARA LA HUMANIDAD
SOCIEDAD Y AUTONOMIAS PARTE I
03/11/2010
LAS RAZONES DE UNA DECISIÓN QUE FINALMENTE TUVE QUE TOMAR
POLÍTICA LOCAL Y ELECCIONES MAYO 2011
09/10/2010
Ni Gürtel ni Brugal ni otras zarandajas de ese tipo
Política Autonómica
30/09/2010
LA HERÁLDICA EN EL SIGLO XXI
GEOGRAFÍA E HISTORIA
29/11/2009
DE CIERTAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS A NO IMITAR
CENA ANUAL DE AFADIMA Y II
29/11/2009
EJEMPLOS A SEGUIR Y ACTITUDES EJEMPLARES
CENA ANUAL DE AFADIMA:
23/02/2009
MEMÒRIA HISTÒRICA O... DIRIA MILLOR DESMEMÒRIA
Memòria Històrica
23/02/2009
Abusos (permitidos) de la Banca en España
Economía y Finanzas


[ Volver a la página principal ]
Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com