'
Manises 28/04/2017 









Cartelera Especial Navidad. Manises 2016

Una cartelera especial para disfrutar de la Navidad

Domingo 25 de diciembre a las 18h. en el teatro Germanías.

Markus Magic Show
Compañía: Mathena producciones
Dirección: Carlos Gabarda
Intérpretes: Carlos Gabarda y Silvia Limón
Si quieres sentir la ilusión de lo imposible, observa con detalle. En este espectáculo todo es posible... hasta tú mismo puedes convertirte en un mago!. un show destinado a público familiar lleno de sorpresas, humor, animales y mucha, mucha magia..


Lunes 26 de diciembre a las 18h en el teatro Germanías.

El Expreso Polar
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.


Martes 27 de diciembre a las 18h en el teatro Germanías.

Fantasía
Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En "El Aprendiz de Brujo" (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. "La Consagración de la Primavera" (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "La Danza de las Horas" (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "Una Noche en el Monte Pelado" de Mussorgsky y el "Ave Maria" de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.


Miércoles 28 de diciembre a las 18h. en el teatro Germanías.

El Grinch
En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. La adaptación a la gran pantalla de un popular cuento de navidad americano fue todo un taquillazo que puso esta comedia en los primeros puestos de las películas americanas más vistas de la historia. Como en el resto del mundo el relato no es tan conocido, el film no se estrenó en Navidad y -todo hay que decirlo- Jim Carrey no provoca tanto entusiasmo, su éxito fuera de Norteamérica fue mucho menor. Pese a ello, los imaginativos decorados y el sentimiento navideño harán las delicias de los más pequeños.

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com

Nuestros portales:
www.manises.com | www.quartdepoblet.com | www.upperclick.com | www.meliana.com | www.balnearios.com