'
Manises 23/10/2017 









Cese de la junta local de gobierno del portavoz del Partido Popular

El alcalde, a propuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manises, ha decidido cesar de la junta local de gobierno al portavoz del Partido Popular, Francisco Izquierdo.

Diversos han sido los incidentes acumulados durante los últimos meses por el portavoz del Partido Popular con faltas de respeto, salidas de tono en los plenos,que incluso han llegado a menoscabar la autoridad del alcalde en los plenos municipales.

Desde el inicio de la legislatura, la oposición formaba parte de la Junta de Gobierno, en un intento de favorecer el diálogo y de evitar el oscurantismo que ha caracterizado la actuación de ese órgano en los mandatos del Partido Popular, pero la actuación del Concejal, ahora cesado, y su nula capacidad propositiva, ha revelado inútiles las intenciones iniciales. Una larga serie de altercados, culminados con los incidentes intencionalmente provocados en la última sesión plenaria, han llevado al equipo de gobierno al convencimiento de la conveniencia de tomar la decisión adoptada.

Esta medida ha sido comunicada esta mañana al portavoz del Partido Popular por una resolución de alcaldía cuyo texto dice lo siguiente:

“La Alcaldía, mediante Resolución 1994/2015, de 25 de junio, llevó a cabo el nombramiento de miembros de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Manises, designando entre los mismos, para desempeñar dicho cargo, al concejal del grupo Partido Popular Sr. Francisco M. Izquierdo Moreno. El tiempo transcurrido desde el nombramiento ha permitido a esta Alcaldía comprobar el escaso grado de integración del concejal en las tareas del equipo de gobierno, lo que motiva a la Alcaldía un replanteamiento de la composición de este órgano”.


 

Fuente: Gabinete de Prensa Ayto. de Manises
 

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com