'
Manises 24/06/2017 









II edición de la Feria-concurso Internacional de Cerámica Artística Ceramiba

Ceramiba se celebrará los días del 25 al 26 de mayo en Bailén.

El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Patrimonio Histórico Artesanía y Cerámica, propone la celebración de la II edición de la Feria-concurso Internacional de Cerámica Artística, que, sin duda, ayudará a revolucionar y mantener vivo el sector cerámico.

Ceramiba se celebrará los días del 25 al 26 de mayo y estará marcado principalmente por dos actos:

Feria Internacional de Cerámica Artística Ciudad de Bailén 2017, un evento expositivo y comercial que engloba a empresas del sector artístico cerámico. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo al 12 de mayo de 2017.

II Concurso Internacional de Cerámica Artística Ciudad de Bailén 2017. En esta ocasión la protagonista será la Orza. Este concurso, dotado con tres premios, galardonará la innovación pero sin perder la conexión con la esencia del alfarero. El plazo para inscribirse finalizará el 12 de mayo de 2017.
 
 
Bases Feria
 
Bases Concurso

 

Fuente: Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC)
              www.ciudades-ceramica.es
              Tel: 93 797 27 32 – 626 246 109
 
 

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com