'
Manises 23/08/2017 









Manises continua con el plan de reparación de aceras

El Ayuntamiento de Manises ha finalizado las obras de la plaza 2 de mayo donde se ha llevado a cabo la reparación de la acera que llevaba años sin repararse.
L'Ajuntament de Manises ha finalitzat les obres de la plaça 2 de maig on s'ha dut a terme la reparació de la vorera que portava anys sense reparar-se.

Durante el mes de febrero se iniciaron las actuaciones de mejora que finalizaron la semana pasada.

Además de la reparación de la acera, se han modificado las pendientes con el fin de facilitar la correcta evacuación del agua puesto que las raíces de los árboles habían provocado levantamientos y desperfectos en la acera.  Estos levantamientos causaban también molestias a los vecinos para acceder al parque y para pasear, ya que se producían charcos, y en general daba a la zona un aspecto de abandono.
 
Según palabras del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Ángel Mora i Blasco "estas pequeñas obras de mantenimiento, alejadas de las grandes inversiones inútiles del equipo de gobierno anterior, y que llevaban años sin acometerse, son una prioridad para el equipo de gobierno, ya que responden a las necesidades y demandas de los vecinos. Es la manera en que el equipo de gobierno se ocupa de sus vecinos. Solucionándoles los problemas del día a día."




Durant el mes de febrer es van iniciar les actuacions de millora que van finalitzar la setmana passada.

A més de la reparació de la vorera, s'han modificat les pendents amb la finalitat de facilitar la correcta evacuació de l'aigua posat que les arrels dels arbres havien provocat aixecaments i desperfectes en la vorera. Aquests aixecaments causaven també molèsties als veïns per a accedir al parc i per a passejar, ja que es produïen tolls, i en general donava a la zona un aspecte d'abandonament.

Segons paraules del regidor d'Urbanisme de l'Ajuntament de Manises, Ángel Mora i Blasco, "aquestes xicotetes obres de manteniment, allunyades de les grans inversions inútils de l'equip de govern anterior, i que portaven anys sense escometre's, són una prioritat per a l'equip de govern, ja que responen a les necessitats i demandes dels veïns. És la manera en què l'equip de govern s'ocupa dels seus veïns. Solucionant-los els problemes del dia a dia."

 

Fuente: Gabinete de Prensa Ayto. de Manises

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com