'
Manises 23/08/2017 









Subvención económica a la Asociación del Mercado de Los Pinos (AMEPI)

El Ayuntamiento de Manises, ha demostrado una vez más su interés y apoyo al asociacionismo local, al conceder este año por primera vez una subvención económica a la Asociación del Mercado de Los Pinos (AMEPI).

Gracias a esta acción y a la colaboración de todos los miembros de la asociación, AMEPI ha dedicado los primeros meses a diversas acciones de marketing entre la cuales destaca la puesta en marcha de una nueva página web cuya finalidad es aportar accesibilidad y una imagen renovada para abrir el mercado a los hogares y a nuevos clientes.

Además de la nueva web que se pone en marcha mañana, también han aprovechado la oportunidad para rediseñar su imagen corporativa con un nuevo logotipo más moderno y adecuado a los tiempos que corren. Es destacable que, durante este período inicial, AMEPI tratará de priorizar las acciones cuyo fin sea tratar de conseguir el mayor número de asociados posibles y, de esta formar, alcanzar objetivos que beneficien al propio mercado y en consecuencia directa al resto de la ciudadanía ofreciéndoles un servicio de mayor calidad.

Irene Camps, concejala de Mercados del Ayuntamiento de Manises, declaraba que: "estamos muy satisfechos e ilusionados con el trabajo que se está realizando desde Asociación (AMEPI), verdaderamente pensamos que esta iniciativa tendrá grandes resultados. Este portal permitirá un mayor acercamiento del cliente, haciendo de la compra una experiencia más reconfortante al tener una interacción más completa, pues desde el mismo hogar, la clientela puede favorecerse de consejos, ofertas, eventos y demás acciones con la particularidad de tener un contacto directo y continuo con su vendedor o vendedora de confianza”.

Por otro lado, la concejala también ha afirmado que “es muy importante que los mercados municipales tengan acceso a las nuevas tecnologías, que les permita complementar su cercanía con facilidades para los clientes, aumentando su valor añadido y pudiendo así competir con las grandes superficies. Es de alabar la ilusión con la que día a día levantan sus persianas para continuar trabajando por ofrecer un servicio de calidad a Manises, tienen y tendrán todo mi apoyo y el todo el Ayuntamiento".

EL MERCADO LOS PINOS DE MANISES ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB
El mercado municipal situado en la Plaza Rafael Atard de Manises ha lanzado su nueva web, adaptable a cualquier dispositivo. La iniciativa nace de la Asociación del Mercado los Pinos (AMEPI) y ha sido desarrollada por la agencia valenciana Unanime Creativos con el objetivo de aproximar el mercado a la gente con un rediseño del logo e imagen de marca, que se suma a un nuevo tratamiento visual y de la información que pueda servir a sus visitantes para conocer mejor todos los puestos, sus promociones y actividades.

La Asociación del Mercado de los Pinos AMEPI es la precursora de la iniciativa
Profesionalidad, honestidad, comunicación, cercanía y compañerismo son los grandes valores que unen a los puestos y que construyen el espíritu del Mercado de Los Pinos. Los 21 miembros de AMEPI luchan diariamente por cuidar, mantener y mostrar estos valores, que les llevan a tener un compromiso con sus clientes y visitantes: poner al alcance de ellos un amplio abanico de productos frescos y de calidad con un trato personalizado en un lugar cercano y lleno de vida.

El objetivo de esta acción de marketing  ha sido renovar la presencia online del mercado, siguiendo la convicción de AMEPI para mejorar su servicio y la relación con sus clientes teniendo en cuenta el uso cada vez más extendido del medio online. La nueva web cuenta con un diseño que hace muy sencillo consultar las fichas de los puestos, ver su localización en el mapa del mercado, ver cómo llegar, etc. Haciendo click en la ficha de cada puesto de AMEPI se ofrece la posibilidad de contacto para solventar dudas, consultar eventos o realizar pedidos por encargo.

El lanzamiento de la nueva web se ha acompañado con el diseño de un nuevo logotipo
Además, el aspecto visual se ha cuidado al máximo, con un rediseño de su logo y elementos gráficos, que junto al trabajo fotográfico realizado en todos los puestos deja percibir el espíritu del mercado y de sus integrantes. Como apoyo de la página web, el estudio colaborará con la asociación para poner al día su página de Facebook con diseños exclusivos para sus creatividades, generación de contenidos, etc. Por otro lado, se va a abrir una página de Instagram que servirá para evocar la frescura y cercanía de los puestos a través de sus productos.

Una web próxima al cliente con contenidos dinámicos
Por último, otra de las novedades es el apartado actualidad, que tiene el objetivo de ofrecer información de utilidad en varios aspectos relacionados con los puestos del mercado. Se estructura en las siguientes categorías: Actividades, consejos, noticias del mercado, producto de la semana, puesto de la semana y receta de la semana. En las actividades se informará de todos los eventos que tengan lugar en el mercado como sorteos, catas de productos, etc. En los consejos darán información útil relacionada con sus productos. Por ejemplo, cómo empezar una paletilla, como saber si el pescado está fresco, etc. En las noticias del mercado se informarán de novedades como cambio de localización de algún puesto, resultado de sorteos, etc. En el puesto de la semana se destacará uno de ellos, dando a conocer su historia y sus productos con tal de conocerlos mejor. La receta de la semana enseñará diferentes maneras de cocinar los productos del mercado.

 

Fuente: Gabinete de Prensa Ayto. de Manises

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com