"> '
Manises 23/08/2017 









Eugeni Alemany con su nueva obra T'ho dic sense acritud

Ven a divertirte con Eugeni Alemany y su obra "T'ho dic sense acritud".

Después de 12 años dándolo todo por la tele; de trabajar en Telecinco, Cuatro o Canal 9; de viajar por el mundo haciendo reportajes para el “Caiga Quien Caiga” o de recorrer toda la geografía valenciana con el “Trau la Llengua”… Eugeni Alemany quiere compartir su visión ácida y muy divertida de la vida.

Así que si quieres saber cómo se hacen los programas de la tele o por qué el país está como está, no te puedes perder este espectáculo. Eugeni Alemany es un conocido presentador, humorista y guionista de televisión.

A lo largo de su carrera ha trabajado en las principales cadenas, haciendo todo tipo de programas: “Caiga Quien Caiga”, “Trau la llengua”, “Gormandia”, “Nos pierde la fama”, “A la fresca”, “Sense filtre”, etc.

Su estilo irónico, ingenioso y divertido ha hecho muy popular a este valenciano, que ahora traslada su humor de las pantallas de TV a los escenarios teatrales, con un espectáculo 100% imprevisible.

Fecha: Sábado, 29 de abril
Donde: Auditorio Germanias de Manises. c/ García Lorca, 6

Entrada: 7 euros

Información y venta: 686336256
Organizado por la "Clavaria de les Santes Escudelleres" de Manises.

 

Fuente: TOURIST INFO Manises
               Av. dels Tramvies, 15 - 46490 Manises (Valencia)
              E-mail: manises@touristinfo.net
              Tel: 961 525 609 / Fax: 961 520 931

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com