'
Manises 18/11/2017 









Festa de la Ceràmica Manises 2017

Los días 15 y 16 de julio la ciudad de Manises volverá a mostrar a todos los visitantes el proceso de elaboración de la artesanía cerámica.

Los artesanos abandonan los talleres durante estos días y salen a la calle para mostrarnos su arte. Se podrán contemplar toda clase de técnicas y procedimientos que conviertes la arcilla en un objeto artesano.

Todos los asistentes podrán poner en práctica lo que han visto e incluso llevarse a casa una creación propia o bien adquirir una pieza artesanal en las tiendas de cerámica de Manises.

Como viene siendo habitual la Festa de la Cerámica se desarrollará en la Avenida Blasco Ibáñez, importante evento donde contaremos con la presencia de más cien artesanos que nos mostrarán diferentes procesos y técnicas.
 
Contaremos con dos zonas diferenciadas; por un lado estarán los puntos de venta donde artesanos locales e invitados de otras localidades de España expondrán sus piezas de artesanía cerámica. Y, por otro lado, estará la zona más dinámica y activad con talleres demostrativos y participativos donde niños y adultos podrán ver y experimentar con el torneado al aire, pintura, flores, mimbre, trencadis, escultura en barro, joyería, rakú en vivo, etc.

 

 

Fuente: TOURIST INFO Manises
               Av. dels Tramvies, 15 - 46490 Manises (Valencia)
               E-mail: manises@touristinfo.net
              Tel: 961 525 609 / Fax: 961 520 931
 

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com