'
Manises 20/07/2017 









Artesans a la taula

Del 12 al 20 de julio Manises estará presente en el Mercat Central de València a través de una exposición de 14 artesanos entorno a la temática de la gastronomía.

Artesans a la taula es la reunión de artesanos, donde cada uno crea artísticamente un plato para mostrar al espectador la gran riqueza artística de la ciudad de Manises.
 
Aprovechando esta oportunidad se dará a conocer nuestra cerámica, atractivos turísticos y fiestas a los visitantes del mercado, para ello contaremos con el apoyo de los artesanos que realizarán diferentes demostraciones tanto de torneado como de pintura, dando así a conocer diferentes técnicas, estilos en cerámica.
 
Esta actividad se ha incluido dentro de los actos de la capitalidad de la alimentación de Valencia 2017.

 

Fuente: TOURIST INFO Manises
               Av. dels Tramvies, 15 - 46490 Manises (Valencia)
               E-mail: manises@touristinfo.net
               Tel: 961 525 609 / Fax: 961 520 931



 

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com