'
Manises 23/08/2017 









Asunto Metadona de toda el área centralizada en el centro de Salud de Manises

Os transmitimos con gran satisfacción que se suspende la concentración de protesta ciudadana prevista para hoy 28 de julio a las 12 h en la puerta del Centro de Salud de Manises.

Tras retomar nuevamente la comunicación entre el Ayuntamiento de Manises y la Consellería de Sanidad Pública y Salud Universal, se ha acordado que la dispensación de metadona se realice tal y como proponía el propio ayuntamiento en  los centros de salud a los cuales pertenece cada paciente. Esta medida entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2017  y con ello, se pretende dignificar a los pacientes y evitar que realicen largos desplazamientos para seguir con su tratamiento.

El Ayuntamiento de Manises quiere mostrar su agradecimiento a la Consellería de Sanidad Pública y Salud Universal por retomar las vías de diálogo y llegar a un acuerdo en la medida propuesta. Además, el Ayuntamiento de Manises queda a su total disposición para seguir trabajando por la dignificación de la sanidad para toda la ciudadanía.
 

Fuente: Gabinete de Prensa Ayto. de Manises

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com