'
Manises 18/11/2017 









L'Alcora - Concurs Internacional de Ceràmica de l’Alcora – 38CICA2018

El Concurs Internacional de Ceràmica de l’Alcora – 38CICA2018 – tiene como objetivo el fomento de la creatividad artística en cerámica, ofreciendo un espacio de promoción a los artistas plásticos de todo el mundo.

Este certamen ha seguido a lo largo de más de tres décadas una trayectoria imparable. Nació en 1981, convocado entonces con carácter nacional, y a lo largo de los años ha sabido adaptarse a los tiempos, y evolucionar a la par que lo hacía el sector cerámico artístico internacional, hasta ser considerado hoy uno de los más prestigiosos de Europa en su género.

Este certamen de carácter anual reparte 16.600 euros en premios, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón, de la Caja Rural de l’Alcora, del General del Aire D. Federico Michavila y el Ayuntamiento de l’Alcora. Además, es de agradecer la colaboración de numerosas empresas alcorinas implicadas en este gran proyecto.
Inscripciones: hasta el 28 de enero de 2018.

Exposición: del 1 de junio al 2 de septiembre de 2018.

Bases

 

Fuente: Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC)
              www.ciudades-ceramica.es
             Tel: 93 797 27 32 – 626 246 109

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com