Manises 24/01/2019 







QUIERO TENER MI PÁGINA WEB EN MANISES.COM


Cartas al WEB

Manises.com no se hace responsable de las opiniones manifestadas por las personas que hacen uso de este apartado.


Todas las cartas al web se publicarán con la dirección e-mail con el cual se envió

--> Haz click [ AQUI ] para enviarnos tu carta. <--



Me ha dado mucha pena la cabalgata de este año


!Qué lástima y que triste¡, como manisera, me ha dado mucha pena la cabalgata de este año.

Ya sé que la crisis es muy grande, pero cuando no hay dinero, hay que sacar a pasear la imaginación.

Donde ha quedado la "escuraeta", tan típica de nuestra cabalgata y que hace muchísimos años que desapareció de la misma.

Ya sé que prácticamente no quedan fábricas de cerámica en Manises, pero existe A.V.E.C.-Gremio, donde creo que se debería impulsar su recuperación. Yo me ofrezco a ir a pintar, si esto se hace.

También me ha dado mucha pena, que no haya salido el alcalde, Sr. Crespo repartiendo caramelos en calesa, como ha hecho otros años y lo más triste de todo, es la imagen que han dado aquellos que iban subidos a la “carrozas” y que estaban más pendientes de beber y no precisamente agua, que de lo que realmente les había llevado allí. Creo, que cuando terminan, tienen tiempo más que suficiente para beber todo lo que quieran y les apetezca.

En fin, espero que para el año que viene, pongan un poco mas de cuidado, al menos en la puesta en escena, porque hay mucha gente que viene de fuera a ver y participar en nuestra cabalgata, y la imagen que se ofrece, es bastante pobre.

Mª Teresa Díez

--> Haz click [ AQUI ] para enviarnos tu carta. <--


[ Volver > ]

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com